Cuatro estrategias de marketing y comunicación de Impacta Branding seleccionadas por IPMark

IPMark, la publicación de la actualidad del marketing, la publicidad y los medios digitales, ha destacado cuatro estrategias desarrolladas por Impacta Branding en su selección de los mejores trabajos del 2017: 

-La estrategia integral de comercialización online de Aire Sano: se ha puesto en marcha la internacionalización de la marca a través de plataformas online de compra como Amazon y se ha integrado todo el proceso comercial de la compañía en una app propia.

Transformación del modelo de negocio de Crezalia: se ha profesionalizado la gestión de compra venta de negocios optimizando los recursos de marketing para llegar a los clientes de una forma directa.

-Desarrollo del plan de comunicación de Phileos: se ha planteado un plan estratégico que permita difundir la labor de la ONG así como recaudar fondos para uso íntegro en medicamentos y material quirúrgico.

Branding T-ZIR: se ha integrado la imagen de marca T-ZIR con el concepto de la antigua estación de ferrocarril dándole un enfoque que traspase la revolución industrial de comienzos del siglo XX al actual.

Thanks! You've already liked this