Cerebros y Espermatozoides

Si hay algo que nos ha caracterizado en nuestros 10 años de vida en IMPACTA es que toda tormenta de ideas ha tenido su cerebro y su espermatozoide, sin excepción. Esto, visto desde fuera, anima a cualquiera a realizar una visita al psiquiatra. Pero la realidad es muy distinta.

En IMPACTA si algo somos es creativos. De ahí lo del uso de la materia gris, que nos lleva a la iconografía cerebral. En IMPACTA si algo hacemos es ser directos en nuestra comunicación. Triunfar con una gran idea. De ahí la fecundación 1-1. Esto puedes adaptarlo a cualquier concepto.

Nos ha funcionado. Nos ha permitido evolucionar. Y ahora nuestros actuales clientes y los que lo vais a ser muy pronto podéis disfrutar de nuestra capacidad evolutiva. Vendemos ideas, estrategias y conceptos de comunicación eficientes. Vendemos trabajo bien hecho y calidad de servicio.

Y los plasmamos en un catálogo, una web, una campaña en buses, una estrategia social media, una acción de street mk, una app, … Da igual donde plasmarlo, como si es un tatuaje. La esencia es la misma. Si quieres, puedes llamarlo 360º

IMPACTA es calidad creativa con un extraordinario servicio, de los que ya no quedan. Nos involucramos tanto que somos parte de ti. Y ten muy en cuenta que lo que realmente importa, SIEMPRE, es la idea y la efectividad de la misma. Lo demás es lo que tiene que hacer una empresa que se denomina agencia de publicidad.

¿VIENES?… estamos en continua fecundación cerebral. Te van a gustar nuestras ideas y tu negocio las va a agradecer.

Thanks! You've already liked this